(AMO ESTA TORTA!!!)
((demoré como una hora en hacerla...))
Recuerden que a los locos hay que tratarlos con cariño!
que tengan un hermoso verano, descansen, crezcan, aprendan, entreguen AMOR!!!! y háganle como Rodolfo :P
(AMO ESTA TORTA!!!)
((demoré como una hora en hacerla...))
Recuerden que a los locos hay que tratarlos con cariño!
que tengan un hermoso verano, descansen, crezcan, aprendan, entreguen AMOR!!!! y háganle como Rodolfo :P
No puedo dejar de mirar esas estrellas,
Es sólo una cuestión de actitud...
Es vivir como queremos vivir, haciendo lo que queremos hacer porque no tenemos nada que perder. Es el nuevo mundo: un nuevo nivel de conciencia. Nos ponemos de acuerdo para vivir de otra manera, sin necesidad de dinero ni fronteras, siendo todos una gran familia unida en la Tierra. La AMARquía funciona cuando cada persona se gobierna a sí misma siguiendo su corazón; así nos damos cuenta de que todos somos parte del gran corazón, donde nuestro objetivo es el mismo: ser libres y felices. Hacer el bien y hacerlo bien es lo menos que se puede pedir… por eso, entreguemos nuestros corazones y plantemos nuestra semilla.
Si quieres aprender a hacer este hermoso papel artesanal, te esperamos en:
"Amor lo es todo, es lo que compone el universo, lo que hace sentir y pensar a los seres vivos, lo que hace que podamos movernos y podamos hablar, es la energía vital de todo especimen... es la composición básica de la existencia, todo lo que existe, lo que llamamos "real" tiene, y es, Amor. Desde la tierra, pasando por las piedras, los minerales, los bichitos, el mar, la arena, las medusas y los plancton... también los caballos, los erizos, el sol y la atmósfera. Los gatos y perros de nuestra casa, el vecino, nuestros amigos (y no tan amigos también) , la familia y la familia de nuestros amigos. Es el material único, diverso y animado del vivir. Y lo mejor, es que está dentro de nosotros. Por eso no se puede ver, ni se puede tocar. Solo se siente, se experimenta día a día, segundo y milímetro. Y se obtiene simplemente liberándolo, dando amor... AMANDO."
+%C2%BFEl+Todo+es+mente.bmp)
…decía el guerrero evolucionario:

Luz Divina,
Cristo-Sol,
calienta
nuestros corazones;
ilumina
nuestras frentes;
para que sea bueno
lo que de corazón
fundamos;
lo que, desde nuestras frentes,
certeramente
queremos conducir."
"Estamos atravesando una transición mayor, un trastorno mayor, un salto extraordinario de la evolución en términos de la vida de este planeta en general y durante el proceso estamos viendo la evolución de un nuevo tipo de ser humano. Nuestro papel es construir un mundo nuevo. Necesitamos empezar a construir una imagen mental, una visión acerca del aspecto que tendrá ese nuevo mundo, de quiénes serán los nuevos seres humanos y de cómo van a operar. ¿Cuáles serán los nuevos principios que los rijan, los nuevos sistemas e instituciones? Me parece que ya estamos inmersos en el proceso de ser actores principales en el rediseño de todo un nuevo modo de vida."
Apoyar la “paz” y el “Amor” no es verdadero si nos limitamos a vivir “esperando el 2012“... fecha importante, pero no esencia del asunto, ya que si ningún sujeto actuara ahora -claramente- en aquel momento no pasaría nada. Aquel punto de crisis lo debemos llevar a cabo; si bien se relaciona estrechamente con los ciclos de la naturaleza no humana, es la humanidad (dentro de su naturaleza) quien debe ejecutar la evolución hacia el Amor: es su evolución. El gran paso hacia la paz es nuestro.
Pon tus actos al servicio del Amor, entrega tu vida a las energías positivas y descubrirás lo natural que es para tu ser llevar a cabo la lucha que le corresponde al guerrero de voluntad.¿Es una verdadera lucha?
Es dejarte llevar por la luz, es hacer lo que tienes que hacer, vencer tus resistencias; no es ir en contra de lo natural del ser humano, sino, apostar por el nuevo mundo a construir, y permitirte ser guiado por el espíritu amoroso y re-evolucionario.
Y claro que nadas contra la corriente, ahí está la lucha constante, que debe aplicarse en nuestra vida cotidiana; nuestra personalidad se irá adecuando a la coherencia una vez decidas dedicar tu existencia a la búsqueda de la evolución.
Si pones a-tención, descubrirás toda la potencia alma-cenada en tu interior, posees armas para luchar: encontrarás tu intuición y como se agudiza, tu capacidad de ver todo lo existente como un Todo y conectarte con él; te sentirás en un proceso de ascenso y comprenderás que tus pares - y la sociedad entera- para allá se dirigen, por lo que tu tolerancia se fortalecerá; te sensibilizarás ante la vida y la muerte, y crecerás en compasión; tu conciencia te mantendrá despierto ante lo que te suceda personalmente y tendrás a mano las herramientas para trabajar de apoco tus debilidades; desarrollarás, así, la concentración en ti, aplicada en el bienestar de los demás, logrando concretar tus metas: potenciarás tu voluntad y disciplina. Recibirás la sabiduría cuando la necesites.
Escucha la simpleza, y no pienses en exceso este “llamado” del Amor; pon en práctica estos sentimientos, aplica la luz, que conciente o inconcientemente llevas contigo, y estarás protegido por fuerzas superiores al cumplir tu misión; tendrás la ayuda en todo momento, si confías no tendrás problemas al ejecutar tu trabajo evolucionario.
Puede ser difícil confirmar la eficacia de tus acciones, pues el resultado se mueve dentro de un plano no visible, que se observa desde el corazón; pero sin duda se logra positivamente el objetivo cuando tu intención se dispone al trabajo desinteresado por los demás. Será muy satisfactorio para ti; servir en este proceso evolutivo será tu “paga”. Poder concientemente dedicar tu labor al Amor hace que inevitablemente tu felicidad se aplique en otros; así es la verdadera felicidad, Amor completo y equilibrado: ley universal para avanzar a un planeta civilizado y evolucionar como especie humana.
Es ahora cuando la luz se apodera de tus manos, tu cuerpo entero, tu mente; te inspira como a un títere, se expresa a través de ti, manifestándose el Amor en tu arte. Tu creación aporta en la evolución cuando es pura, cuando viene del fondo de tu ser, conectándote al gran corazón que nos mueve. Activa tu actuar evolucionario, naciste para transformar; ahora asume tu rol con valentía, no te será difícil, permítele a la luz soplarte de a poco, guiarte; enciende tu sol, ilumina. Eres parte del cambio cuando te cambias a ti. ¿Y cómo? Simplemente amándote: esto es AMArte :)