2/8/09

Perdido

A la puerta le faltan dos vidrios, al techo le faltan tres tejas, al suelo le faltan cuatro tablas. La muralla tiene cinco hoyos, las ventanas no tienen picaportes, a la mesa le falta una pata y ya no tenemos sillas. El piano parece un elefante, el reloj ya no despierta, el baño no tiene agua, las camas no tienen somieres, a los sillones le faltan los resortes. Las ampolletas están todas quemadas; todos los muebles (que no son muchos), están plagados de termitas. No tenemos nada de electricidad, ni una sola vela para encender. En el patio no hay ni una sola hierba. Todas las habitaciones están llenas de arañas y ratones; nuestros zapatos tienen hoyos. Eso es mentira, no tenemos calzado para nuestros sucios pies. No tenemos ropa invernal, y menos para verano. No tengo voz, y no puedo ver, menos escuchar ni me puedo mover. Yo no soy nadie, ni tampoco soy algo. No me puedes ver y tampoco oír; SÓLO ME PUEDES LEER.

1 comentario:

Alejandra dijo...

Pero al leer descubro el "alguien hermoso" que lo escribe.
besos