9/9/09

Se recomienda...

"Estamos atravesando una transición mayor, un trastorno mayor, un salto extraordinario de la evolución en términos de la vida de este planeta en general y durante el proceso estamos viendo la evolución de un nuevo tipo de ser humano. Nuestro papel es construir un mundo nuevo. Necesitamos empezar a construir una imagen mental, una visión acerca del aspecto que tendrá ese nuevo mundo, de quiénes serán los nuevos seres humanos y de cómo van a operar. ¿Cuáles serán los nuevos principios que los rijan, los nuevos sistemas e instituciones? Me parece que ya estamos inmersos en el proceso de ser actores principales en el rediseño de todo un nuevo modo de vida."
Extarcto del artículo
2012: un Tiempo de Cambios Exraordinarios,
revista Mundo Nuevo (sep/oct 2009)

4 comentarios:

Mauricio Romashov dijo...

me voy a suscribir a esa revista

florencia nariz de rabanito dijo...

jajaja algo así dicen.

qué será esto q todos sentimos?

.... todo es inevitablemente cuestionable. Eso, supongo que lo hace más interesante...

y sigo sabiendo que solo sé q nada se.

muack. te regalo una taza de café
que disfrutaremos en breves instantes, je.

Anónimo dijo...

Tenías razón :),
estas dos imagenes se complementan y acompañan armonicamente :), me gusta esa palabra, me da tranquilidad :) y emoción a la vez jaj :).

Me en-canta lo que pusiste, voy a leer esa revista (:.

Tu también eres super duper (:
Ahora escucho la una canción de los Beatles jaj sabías que hoy 9/09/09 jij se remasteriza TODO lo de ellos, su material (: jaj y que JL en su canción Revolution 9 dice number nine, number nine, number nine... jajaj bueno solo eso :), me gusta tu blog, siempre que escucho la palabra LUZ :) me acuerdo de este blog y de ti y siento mi LUZ intensamente :D, hoy leí LUZ en los sub-títulos de una película llamada Tan lejos y Tan cerca, es buena, lo que vi :).

Bueno ya me voy (:

ah y hay que jugar al ring-ring raja y dejar regalitos :D jiji.

Sha mane, nos vemos todos los días :), siempre :) (: :D

Anónimo dijo...

V.