25/10/09

9 comentarios:

floren dijo...

si lo sé
todos me lo dicen :P

la LÜZ dijo...

floren... te tinca volver a los diecisiete?

“Lo que puede el sentimiento
no lo ha podido el saber
ni el más claro proceder
ni el más ancho pensamiento
todo lo cambia al momento
cual mano condescendiente
nos aleja dulcemente
de rencores y violencias
sólo amor con su ciencia
nos vuelve tan inocentes.”

(pasan los años nena! ...luego querremos volver a los diecisiete...)

florecita rockera dijo...

quiero amor en mis diecisiete!!!!

lo escribiré en la pizarra de la sala, se busca fruto (pero no para embarazar jajaja)

el Amanecido dijo...

¿Puedo ser un picaflor?

deliriosdeviajero dijo...

bella guerrera grax pur el post, yo me hice tan viejo q me volvi niño,y edad emocional debe andar ahi en plena adolecencia jajaj entre los 16 y los 18, odio esa palabra de adolecencia, porq no adolece de nada, besotes y nus vemos pronto =)
fuerza belleza y sabiduria...

La fantasma de Canterville dijo...

últimamente
disfruto encenderme bajo el agua.
(aparecen burbujas de colores)

Vanish dijo...

ooo parece que todos somos flores en esta maldita primavera!!!

jajaaj hace calor ultimamente, cierto fauna?

"Los libros son mi aliento, mi vida y mi futuro."

jaja nos vemos mañana en la fiesta! :)

Anónimo dijo...

soy una flor? y por que, y si yo no quiero

Steiner dijo...

"Entregado a la revelación de los sentidos
pierdo el deseo de ser yo mismo.
Un pensar soñador parece enajenar mi Yo,
aturdiéndome.
Sin embargo, en el fulgor de los sentidos
ya se acerca el pensar cósmico,
despertándome."

...estamos en primavera, lo quieras o no; los tréboles nos afectan, y el calor infernal nos mueve por altos y bajos... en el fulgor de los sentidos.
Nos encendemos, cuando se acerca el pensar cósmico. Al llegar el 2 de trébol:

"Siento al Espíritu tejer, como hechizado,
en el resplandor de este mundo.
En el caos de los sentidos
se sumergió mi propio ser,
para otorgarme la fuerza
que mi Yo es incapaz de conseguir
por sus limitaciones"

Flores, perros, nubes... no hay "por qué".

¿qué más quieres?