13/10/09

¿Y QUÉ TIENE EL AMOR, QUE NOS IMPORTA TANTO?

"Amor lo es todo, es lo que compone el universo, lo que hace sentir y pensar a los seres vivos, lo que hace que podamos movernos y podamos hablar, es la energía vital de todo especimen... es la composición básica de la existencia, todo lo que existe, lo que llamamos "real" tiene, y es, Amor. Desde la tierra, pasando por las piedras, los minerales, los bichitos, el mar, la arena, las medusas y los plancton... también los caballos, los erizos, el sol y la atmósfera. Los gatos y perros de nuestra casa, el vecino, nuestros amigos (y no tan amigos también) , la familia y la familia de nuestros amigos. Es el material único, diverso y animado del vivir. Y lo mejor, es que está dentro de nosotros. Por eso no se puede ver, ni se puede tocar. Solo se siente, se experimenta día a día, segundo y milímetro. Y se obtiene simplemente liberándolo, dando amor... AMANDO."
extracto entrada blog http://cpe-tierra.blogspot.com/,
"feliz día del Amor maya!!!" por flora CPE

9 comentarios:

frutillismo dijo...

oooo
eso me sonaba conocido ja ja ja

venimos llegando de aquel lugar, falta mucho por planear y por hacer, por trabajar, reír y mucho por fracasar también :P menos mal, que sería de la vida sin la no vida??

cuática la primavera.

besos

Mauricio Romashov dijo...

Antes del viernes ojala terminarlo...
Los famosos grises!
Espero que me lleven!
Se sorprenderan al investigarme :P
Sabran lo que nadie sabe :-O

Saludishos :)

Anónimo dijo...

que lindo... (en todo caso me dicen que comente o si no me retan)

Anónimo dijo...

demasiado lindo para mi ser entero (a mi no me obligan jajaj) chica voz me sorprendes demasiado nena tan lindo que no se que poner ayudenme a las felisito o te uuuu jajajajajaj
nos bemos besitosssssss
AMAndo

AMAnecer dijo...

jajaj!! geniales los comentarios :)

estoy más feliz que la cokina, comiendo papayas voladoras (se viene cuático compadres!)

Vanish dijo...

pirataaaaa, jajaj un poco rapiña o rapinha o rapinhia jajajaj vamos luego a hacer la cokina, que emocion :D

me gusta mucho eso que subiste :) :D
Amor lo es todo, es lo que compone el universo, lo que hace sentir y pensar a los seres vivos... :D

nos veimous en la SAS :O jijiji y nadie cacha ninguna cokina :), me rapinhie o rapiñe xddd todo jajajaj a comeeer que es taaan bacaan eso :) :) :)

nos veimous ahora si :), y ya nos estamos viendo :)

La fantasma de Canterville dijo...

...nada que decir, osea todo:


bonito(8)...

Mauricio Romashov dijo...

Algo se demora en llegar, pues viene de Moscu, capital de la invitacion incluida en la respuesta del todos uno.
Pronto... :)

Anónimo dijo...

LA VAINILLA ESTA LOCAAAA que le debe estar pasando podresita jajajaja pero sigue loca loca muy locaaaa
AMAnda