24/9/09

¿Cómo?


"Amor como principio, medio y fin"

7 comentarios:

CPE dijo...

Amor como objetivo y como subjetivo

flora dijo...

Querida faunisima, manenosa chicoca de la vida, manceilla de la puerta o manilla de reloj, al verés quizás 

Estamos en tiempos complicados y tiempos muy fáciles, estamos en la vida y en la muerte a la vez, pero por sobre todo, somos unas comodas comodas de cuidad comoda =) me cuesta decirte mucho en esto que quiero decirte, me llegó al corazón tu llamado terrícola, ese que me acabas de hacer en el blog frutilloso pero por sobre todo, ese que hiciste hace más de dos años, cuando éramos unas bebas recién nacidas de primero medio, jaja que buenos tiempos aquellos, los 15 años dorados!! Rayando calles y tirando botellas con una panketa, rayando árboles sin culpas, y orgullosas de no tener orgullo ni reconocimiento. Volábamos libres por las calles y las noches, supuestamente yendo con chamicito y más tarde, supuestamente comprando las latas de spray… (la mentira siempre nos acompaña jojojo).

Hoy escuche algo bello mientras caminaba por la calle bajo la luna tirando burbujas a la gente para luego columpiarme en una plaza para luego tomar café con mi padre que anda más desaparecido que CPE mismo: “si se pone peluda la cosa, recuerda: la vida es color de rosas, el cielo no es azul, el espacio esta lleno de luz” y me acordé de vos  es una linda canción

Hola?¿ si, es extrañisimo que seamos tan iguales; obvio ya lo hemos hablado cientos de veces y explicado otras cien más a todos los que han querido saber que onlli este par de pelagatas que se mueven por el mundo diciéndole a los demás lo que hay que hacer: “teníamos que conocernos” y blabliblabla. Hoy no sé que pienso ni que digo, el exceso de conciencia y de responsabilidad hace morir cada día, pero también hace querer ese morir, y renacer…

Todo es un juego y tenemos claro que hay que disfrutar y jugarlo, reír y todo lo demás.
Ya no se que quiero decir, la verdad (o la mentira? La única!!) es que te quiero mucho, te amo hermana  ahí estay yo!!!! Eso es más que asi soymos, eso es la vida, la representación del no se que 

Hay que cokinear el espacio y no pensar más nada.

Mauricio Romashov dijo...

el prefijo coki o lo que sea me llena de dudas xD

pero en fin, nunca lo es.

quiero escribir algo graaaande...
con muchas as...
A...
Am...
No me sale...
Lo tengo trabado de tanto pensar en estos dias...
Sufro de un shock ajaaj
Uf...
Que manera mas increible de haber cosas con doble sentido...
Seran mentiras?...
Todo es verdad?
Todo es verdad.
Miento...
Digo la verdad...

Un simple desahogo por no seguir escribiendo en mi blog?...
Otra mentira?
Demaciadas preguntas...
Algo concreto...
Esto si me sale...

¡Si!

Es un distinto ayer

Vanish dijo...

Meneeeeenaaaa

Fue genial el viernes :D
Gracias por irrr la camarografa fue una gran compañera:D y camarografa tambien jajaj :D

pucha que lata lo de ayer,
pero bueeee para otro día (:

no se que más poner,
muero de hambre
el desorden de mis muros y del piso me desgarra
las canciones me vuelven a mi el sistema para-simpatico
y este blog me gusta mucho (::)

nos vemos mañana parece (:

Vanish dijo...

maneeeenaa

espero que este comentario pueda ser publicado, el anterior no se pudo y se borro jaaj

el viernes fueee geniaaal, racias por irrrr,
fuiste una gran camarografa :D y compañera tambien jajaj :)

pucha que lata lo de ayer
pero bueee otro dia (:

muero de hambre
el desorden del lugar me desgarra
la musica me devuelve el sistema simpático al cuerpo y la comida el parasimpático

nos vemos mañana parece (::)

Mauricio Romashov dijo...

Si no actualizas no te contesto y no me pondre contento :P

Anónimo dijo...

"La Luz de Dios Nunca falla ni comete un error"