12/9/09

Este es el tiempo de la semilla

Luego de que las estructuras inservible han caído, luego de la tempestad y la limpieza que ha realizado la Tormenta Eléctrica Azul del año maya ya concluido, llega el año de la Semilla Auto-existente AMArilla, para atinar el florecimiento de una nueva realidad.
Según el calendario de las trece lunas, este año iniciado el 26 de julio 2009 (y que finaliza el 24 de julio 2010, siendo el 25 el “Día fuera del tiempo” que une un año con otro) es el que nos brindaría la potencia creadora, por lo que mientras más pura y elevada sea la elección y cultivo del germen, mejores frutos obtendremos.
La semilla es la esencia; es cuando tenemos que encontrar lo más profundo y puro del ser… el alma, para darle forma y hacer eclosionar. El tono auto-existente demanda una tarea de decisión, definición, de medir, para identificar la forma más correcta de actuar.
Cualquier proyecto comienza por un sueño, luego plantamos cuidadosamente la semilla, dejándola germinar en un medio fértil; cuidamos de la planta para obtener la mejor cosecha posible. Después de plantada la semilla, es necesario dejar el cascarón protector, conceptos ambiguos y obsoletos que puedan mantener en la sombra a esa semilla.

Es hora de dar forma

1 comentario:

Mauricio Romashov dijo...

Resafrio¡¡
No entendi :(
¡Wi wi wi!...
¡Tus comentarios me estimulan!
¡Yo tambien te quiero muchisimo! :P

*iMoskvich*