5/11/09

AMOR 2 trebol

Siempre te llevo conmigo
hermosa luz, ya despierta,
conecta mis corazones
tu cuerpo, tu alma… son yo
y a las vez, somos tú-yo;
nos contemplo en el viaje
inolvidable y cierto,
nuestro Amor es eterno
sin tiempo, ni lugar, mas es,
siempre así fue; la luna
negra menguante, y el sol
naciente de la mañana,
perfecta complementación
en el fin de estos tiempos
Amor es el que triunfará
no lo dudes, esta es, sí
la oportunidad real;
gobierna la felicidad,
verdad, no hecho de menos,
con tu ser yo estoy siempre
y sé que es verdad, lo sé
te reconozco, Amor mío
otro camino no hay.
Príncipe como a su princesa
como el alma a su yo.

4 comentarios:

Vanish poder O2 dijo...

El famoso dos de trebol,
jjaj el famoso cuatico dos de trebol,
el famoso "es que dos de trebol"

:)

e tenido el sueño mas extraño xd
en el sueño teníamos seguro médico por dos días, era un concurso, las camiis se los ganaban y ella tenían mas beneficios jajaj

estoy ansiosa por contarselos :) :)

FLORA dijo...

jajaja vainish que comica :P
CLARO, el dos de trebol. my dogness, OUR dogness.. no puedo evitar re-cordar el año pasado y esa maldita carta. todo era tan bello, como lo es ahora tambien :)
y se que esta vainiSIENTA esta chata de nuestros chillidos nocturnos, pero es que es inevitable, el sabor agridulce del AMARquismo se siente y dan ganas de llorar, es tan cierto.

cada vez me convenzo mas del famoso carpe diem... y creo q de tanto pensarlo algo ocurre dentro...

que belleza... AHI ESTAY YO.

Walt dijo...

Me celebro y me canto a mí mismo.
Y lo que yo diga ahora de mí, lo digo de ti,
porque lo que yo tengo lo tienes tú
y cada átomo de mi cuerpo en tuyo también.

Vago... e invito a vagar a mi alma.
Vago y me tumbo a mi antojo sobre la tierra
para ver cómo crece la hierba del estío.
Mi lengua y cada molécula de mi sangre nacieron aquí,
de esta tierra y de estos vientos.
Me engendraron padres que nacieron aquí,
de padres que engendraron otros padres que nacieron aquí,
de padres hijos de esta tierra y de estos vientos también.

[...]

W.W.

Mauricio Romashov dijo...

esa pelicula, corto o como se llame es bien hermoso(a)