30/10/09

La utopía es realizable


Somos guerreros de voluntad,
la lucha empezó, está aquí y ahora, en ti
.

Llegaremos a ser la Tierra una sola familia, sin países, ni propiedad "privada", ni personas entrenadas para la guerra; lograremos una sociedad armónica, con cada individuo feliz, seres humanos despiertos, dispuestos a superar el sufrimiento en toda su expresión; a descubrir el mayor poder del universo, el espíritu creador, la verdad: el Amor.
(nunca dejes de soñar, imagina; construye...)

6 comentarios:

tu chico dijo...

Gracias por ser y estar, maní.

te Amo.

Vanish dijo...

La poesía también muere, solo las palabras no. Son sus huellas las que nos hacen inmortales.

Algunos dicen que hoy es el día de los muertos, otros que hay un error y no recuerdo que mas, otros que es un simple día, una simple tarde, y yo... emocionada por esta noche.

Nos vemos manena :) (:

Mauricio Romashov dijo...

Así debe ser, creo que lo soñé…
Como siempre.

En serio*

florecita recién amarquisada dijo...

"llegara el día en que estemos juntos, haciendo todo para este mundo, paralizando la Tierra, el día que apagaron la luz"

(nada personal, lo dice García dando las gracias :P)

y lo escribo yo mientras duermes en mi sillón
cuidado con Rodolfo que acecha los sueños utópicos :D

*que lindo el comentario de vanish =) me hace llorar

J.Lonuz dijo...

Gracias linda mane por su inspìrador ser.

IAA dijo...

"no te duermas sin sueño"

el lema del pirata...
no vivas sin vida,
no rías sin risa,
no ames sin Amor,
no mueras sin muerte,
no seas sin Ser

Qué más hace falta...