28/9/09

"CONCLUSIONES (pasando agosto)"

…decía el guerrero evolucionario:


  • Yo vine a este mundo a ejecutar la re-EVOLución.
  • Soy terrícola, pero mi lugar de origen no es exactamente la Tierra.
  • Tengo que dejarme llevar en el juego de la vida (el del gran mago).
  • A ratos puedo ser un comodín dentro de la baraja.
  • No importo yo, sino la causa. Ofrezco mi vida a la lucha (la muerte no me asusta).
  • Me protegen fuerzas superiores. Soy uno de miles…
  • La fuerza del Amor es la más poderosa, e intento recordarla para que me guíe.
  • Yo no soy yo; me puedo desprender de mi ego, mi humanidad no me limita; no me “importo”.
  • Puedo actuar en distintos planos, con la mente, las palabras y el corazón…
  • Mi conciencia es parte del gran corazón; soy todos, somos uno.
  • Mi personalidad es solo una máscara; aún así la necesito, sin ella me llamarían loco.
  • Debo unirme a quienes se dirijan en sentido de la luz.
  • No debo perder mi principal objetivo con aromas humanos que seduzcan mi humanidad.
  • Soy libre.
  • El intelecto me ayuda, pero mi fuerte está en el espíritu.
  • ¡Estoy vivo! Debo atenderme y cubrir mis necesidades cotidianas.
  • Nunca debo tener miedo; ni a las certezas, ni a las dudas.
  • Puedo lograr lo que deseo y necesito, manteniéndome atento a la “lógica del sueño“.
  • Tengo una familia, “derechos y deberes”… vivo en sociedad (por primitiva que sea…).
  • Todo sirve. El bajón y la cima me hacen crecer.
  • ¡Ahora es cuando! Debo creerme el cuento sin importar los resultados.

10 comentarios:

la LÜZ dijo...

...para mauricio :)
(qué manipulador amigo!! jaja)

nos vemos :P

Mauricio Romashov dijo...

¡Wow, veo que estas preparadísima en todo sentido!
¡Veo que te actuliazaron también con fugas! jejeje
Te lo recordare sin falta, con palabras, emociones, cancioncillas, risillas, no se si cokinas viene al caso, espero que si...entonces, también cokinas jijiji
Recuerdo que el sticker lo elegí cuidadosamente para la ocasión...
¡Me encantaron esas gracias!
Hoy escribí algo...
‘’Tengo una duda:
¿Somos dioses o ángeles?
O quieren que creamos que lo somos...

No puedo decir desde ahora afirmación alguna sobre ello...

¿Y porque canta el pájaro?
Por que tiene un canto que expresar...
(Extracción de un libro esta parte del pájaro)

Pero puedo contradecirme y volver a poder creer una de esas dos opciones...
No se calculo eso de la mente humana...
Nos vendrán a mejorar. ’’

Esto va ligado a un ‘’ , pero…’’ que se mando un pensar por lo extraño del día, escribí 8 paginas!!!...normalmente son unas 2.
Ese nos vendrán a mejorar fue el umbral, seré egoísta o soberbio dije, por que no me gusta para nada esa ayuda que imagine…
Entonces fue que escribí de ti, de flora, de las dos, de lo que se viene, bla, bla…
Fuiste, fueron, son, ayudas.

Las gracias están demás, espero haber retribuido con creces solo el poder conocerlas.
Y estoy seguro que aun falta…
Lo ultimo que escribiste, basándome en eso, ten por seguro que elegí esta vida por ti y flora, muchas cosas mas, pero están dentro de lo mas importante, lo se, lo siento, lo sentiré, hasta que deje de hacerlo y mas allá lo demostrare nuevamente…

Me referí a todo…
Me falta esto:

Te quiero muchísimo.

Nos vemos en la marcha si todo va bien, ojala conversemos harto, todo, de cualquier cosa, tontas, lindas, absurdas, tantas, bellas, dramáticas, acidas, café toscas, tortas, azucares etc., etc.…
Y si no, después de ella se vera si el tiempo y el cuerpo nos regalan lo que ellos quieran.

¡Haha, la ultima conclusión esta buenísima!

Múltiples movimientos cariñosos mas muecas.
Conectate mas seguido a msn :D

Anónimo dijo...

Mi personalidad es solo una máscara; aún así la necesito, sin ella me llamarían loco.

Morí con esa frase :'(

Qué lindo verte con tanta seguridad, tan con los pies en la tierra, tan con la mirada en lo alto, tan en el corazón...
Tanta fortaleza :D

Maane Mane Mane, tú me metiste en este asunto jajaja... gracias
Pero quizás sea inevitable sentirse confundido, triste y solo, al menos al principio, en un nuevo nivel, con nuevas frecuencias, nuevas brújulas, nuevo todo.

Que estés bien ;)

Anouk dijo...

Busco la coherencia; la unidad interna es mi única moral.

floriSIENTA dijo...

que optimismo :)
creo que me sobrepasan algunas cosas
que es lo logica del sueño?

te aamo mi querida afaunada (L)

Mauricio Romashov dijo...

:p
Yo tengo una que funciona con rollo :S
Y la de mi cel...
Le pedi al sebastian que trajera una si puede.

flora dijo...

FELIZ DOS DE OCTUBRE BELLA :)
ni te cuento todo lo que se viene
te amo mi querida faunisima

abrázate MUAK!

Fe dijo...

Manena, mañana miércoles estamos a 7.

Y luego a 8, y 9...

¿sabes lo que significa?

manemono dijo...

Anouk sabe a piratas con chocolate :p

(linda combinación)

Fe dijo...

Anoushka es mi único alter-ego real. Pantufla es mi único animal, por lo tanto, no existe.