28/1/10


Cada día veo como la humanidad se desintegra, como se acaba este mundo… estamos realmente locos.
Estamos pésimo.
Hace poco tiempo nací; no me acordaba de que la situación era tan crítica en este mundo… la Tierra, planeta hermoso, acogió -como lo hace una madre- a nuestra raza; semi animal, semi Ser Amoroso… y ahora es el momento de dar el paso evolutivo para merecer la vida en otro mundo, en nuestra Tierra original, en una Tierra civilizada.
Tanta, pero tanta locura… tanta contaminación visual, acústica, mental, espiritual y física en nuestro medio ambiente.
Para sobrevivir en este mundo hay que ser muy fuerte; día a día la cuota de anestesia debe crecer en nuestras venas, o ante los noticiarios moriríamos de espanto. La fealdad, la maldad, es ENORME!!! Pero eso mismo me mantiene contenta… el saber que mis compañeros y yo no seguiremos en esta catastrófica era; fundaremos un nuevo mundo, el fin de los tiempos, la AMARquía hecha estructura mundial.
Me da mucha pena saber que no toda la humanidad podrá vivir en la utopía; hay tantas personas que nosotros no podemos ayudar; que están sumergidos en el materialismo puro, en el sufrimiento inconsciente.
Quizás no todos se den cuenta de la delicada situación de nuestra raza; pero para mi es EVIDENTE!!! Evidente es como intentan pasar desapercibido su macabro plan aquellos que creen poder manipular nuestra mente… evidente como la humanidad ignora la pobreza espiritual, el egoísmo, la estupidez, el nuevo orden que nos quieren imponer unos pocos.


No entiendo como la gente puede vivir sin sentirse afectado, sin sentir removido sus sentimientos, sin reaccionar, sin querer hacer crecer su felicidad en sus corazones y en los de todo el mundo… Esto no puede seguir así; y yo, por eso, ofrezco mi vida; YO SOY una guerrera, en el nombre del Amor; nací en este planeta para ir a la guerra, defendiendo la Nación Humana Universal. Y anhelo que nuestro ejercito no-violento se haga UNO globalmente, para que juntos logremos vencer las fuerzas involucionadoras que priman en estos tiempos.
Nosotros somos la solución, NOSOTROS somos el paso medio para llegar al mundo que soñamos, NOSOTROS… y NO OTROS. Estamos en toda la tierra trabajando por generar vínculos humanos de mayor calidad. NOSOTROS, las múltiples individualidades voluntarias lograremos la colectividad necesaria para fundar el nuevo mundo, basado en el Amor.
Y siempre digo lo mismo, pero creo importante repetirlo... es de vida o muerte: TODO LO QUE NECESITAS ES AMOR, y todo lo que buscas está dentro de ti.

4 comentarios:

La fantasma de Canterville dijo...

estas palabras son y no son tuyas son una sola gran voz clamando, mirando al mismo punto, ansiando lo mismo. solo falta dar el gran paso, organizrase, unirse, sentir y darnos cuenta que el sueño es de todos, el mismo y unico sueño. La vida está llamando a sus soldados y ahí vamos, la aurora nos espera, está impaciente de sus hijos.
Yo muero por nosotros, no otros.
Muero y vuelvo a vivir.


en Amor.

flora chilena :/ dijo...

manena tengo pena y tengo desesperación.

hoy pasié en la tarde con mi mami por provi, fue VOMITIVO.

me dolió mucho más que otras veces ver a la gente, me dio mucho más asco que otras veces ver las tiendas, los kioscos, los anuncios iluminados, los colores, la publicidad... y ansié ver por alguna parte algún cartel en blanco...pero no había.

Nos sentamos en el paseo las palmas y vi a una señora que hace el aseo con un logo de la ilusttre municipalidad de provi... la misma señora que cuando alegre yo bailaba ahí mismo con los mañana me chantos :) había hablado con ella.

Y ahora la vi de nuevo y me dio mucha más pena y rabia su situación.

Me enrabia la injusticia y estamos en momento límite, al frente mio habían unos panketas funamdno pito y vendiendo agua mineral,y por un segundo me visualicé a mi así, chata, odiando todo, pintandome el pelo y escupiéndole a la gente....
también fue asqueroso, todo ESTÁ DEMASIADO RANCIO.

claro que me acordaba de noSotros y mi desesperenza se calmaba, pero el calor infernal de verdad me hacía querer huir y llorar.

en unos minutos, llegó el seba lindo con su polera linda de corazón alado :) y nos dimos un gran abrazo. Mi alma se calmó y fuimos a tomar un helado, mis ojos estaban hinchados de tanto llorar y pelear, pero le conté la idea del videoclip y todo fue un poco más bonito, saber que tenía una razón para por lo menos, no suicidarme durante la primera semana de febrero :)

J.Lonuz dijo...

Lo que te escribí en la semana en un mensaje de texto que no te llegó porque no me quedaba plata:

"Vi una A en un corazón por las calles de valparaíso porteño. Pensé en ustedes y en todos. Además, te apareciste en mi sueño. Linda, saludos a la flor. BesoAmor."

Lluvia dijo...

Me uno. Lista para expandir la lucha. Tengan confianza... lo vamos a lograr!